Distribuye Soteapan once mil despensas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este fin de semana, el DIF municipal en coordinación con las autoridades de San Pedro Soteapan, iniciaron con la entrega de despensas a personas de escasos recursos que fueron afectadas por la pandemia de la Covid-19.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Deysi Sagrero Juárez, aseguró que tienen previsto entregar alrededor de 11 mil despensas, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, atendiendo a toda la población vulnerable.

Hasta el momento la entrega de estos paquetes alimenticios arrancó en la cabecera municipal y posteriormente se entregará en cada comunidad, mediante un listado que se tiene y que fue entregado por los jefes de manzana o agentes municipales, quienes conocen perfectamente a cada familia del municipio, puntualizó la alcaldesa.

APOYAN A TODOS SIN IMPORTAR PARTIDO

Sin embargo, mencionó que previo al listado se realizaron reuniones en cada manzana para informar de estos apoyos, sin tomar en cuenta colores o partidos, ya que la situación de la pandemia afectó a todos por igual.

Por el momento se sigue trabajando con las medidas de salud implementadas por la Secretaría de Salud, guardando la sana distancia, usando cubre bocas y evitando aglomeraciones con el fin de evitar contagios de Covid-19.

El DIF Municipal entregará las despesas a todas las familias.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba