Detienen a secuestrador y asesino de trabajadoras de Pemex

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Azael N, vecino de Minatitlán, fue detenido por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos cuando se escondía en Nuevo León, el sujeto formó parte de una banda que mataban a sus víctimas aunque pagaran rescate.

Trascendió que en colaboración con la Fiscalía de Nuevo León, la UECS/Coatza ejecutó orden de aprehensión contra el peligroso sujeto a quien internaron en el penal de Coatzacoalcos bajo el mandamiento 129/2018, emitido por Juzgado de Proceso y Procedimientos Penal Orales de esta ciudad.

Este sujeto fue parte de una temible banda de secuestradores que entre 2016 y 2017 privaron de la libertad a varias mujeres trabajadoras de Pemex en Mina y Cosolea, a quienes mataban pese al pago del rescate.

Los delincuentes se centraban en mujeres, que eran presa fácil para privarlas de la libertad, ellos las mataban pese a que la familias pagaban el rescate.

Las víctimas que más se recuerdan son dos estudiantes y una trabajadora de Pemex que a finales de febrero del 2017 fueron encontradas muertas en Minatitlán.

Esos restos se localizaron gracias a la detención de uno de los integrantes de esa banda quien ya està purgado pena, y condujo a las autoridades al cementerio que tenían para sus rehenes.

Los cadáveres de las tres mujeres fueron rescatados de fosas clandestinas en un predio ubicado en la colonia Diana Laura Rioja de Colosio, en Minatitlán.

Azael N formó en su momento parte de una banda de secuestradores al servicio de una banda delictiva, para posteriormente crear una propia banda que dejó muchos hogares enlutados, él podría estar vinculado a unos cinco casos.

Coatzacoalcos
Ignacio Carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba