Detienen a presunto violador serial de la Miguel Hidalgo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche del 3 de septiembre de 2020, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto violador serial que operaba la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El hombre está acusado de agredir a al menos 20 mujeres desde 2012.

El presunto violador fue aprehendido luego de que una mujer pidió auxilio a policías tras haber sido agredida en la calle Milla de Gandhi, en la colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima aseguró que el sujeto la amagó con un cuchillo y la obligó a internarse en un lugar obscuro.

Autoridades ya contaban con un retrato hablado de este sujeto que operaba principalmente en Polanco, Lomas de Chapultepec y Jardines del Pedregal.

El hombre, quien cuenta con antecedentes penales por robo y robo calificado, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales.

Indicaron que se le practican diversos estudios periciales, entre ellos de genética para determinar si en efecto se trata del agresor de mujeres.

También se está solicitando a las víctimas que se presenten para tratar de identificarlo.

El fin de semana también fue detenido Rodolfo ‘N’ de 35 años en las cercanías del Museo de Antropología e Historia, con droga y también se investiga por su parecido con el violador serial, por lo que también fue sometido a pruebas de genética.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba