Destruyen 31 millones de cigarrillos ilegales

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de una nueva etapa de combate a la corrupción en las aduanas del país, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez atestiguó la destrucción de 31 millones 100 mil cigarrillos en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

En su mensaje, destacó el esquema de revisión exhaustiva instruido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que las transacciones en estas agencias sean reflejo de las buenas prácticas contra el comercio ilegal, en esta nueva etapa de transformación.

Por ello, expresó toda su confianza ante la llegada de Horacio Duarte Olivares a la Dirección General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), al tiempo de agradecer el apoyo permanente de la Primera Región Naval en los operativos de seguridad.

A su vez, el servidor público federal señaló que para cumplir el encargo del Presidente es importante cambiar la operación en las 49 aduanas del país, con una estrategia basada en la voluntad, ganas de servir y sobre todo honestidad.

Comentó que la destrucción de la mercancía ilegal en Veracruz es la más importante en los últimos cinco años y representa, además de un valor superior a los 15 millones de pesos, un beneficio para la salud de la población, al evitar que productos no aptos para el consumo llegaran a los establecimientos.

AGENCIAS
VERACRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba