Desmiente Lautaro Martínez el acuerdo de su fichaje con el Marid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Beto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, desmintió que el Inter de Milán tenga un acuerdo con el Real Madrid para fichar al internacional argentino como lo informó Sport Mediaset en las primeras horas de este lunes.

En declaraciones para Sky Sports, tras salir de una reunión con los dirigentes del cuadro italiano, señaló que el delantero permanecerá con los neroazurri la próxima temporada y también descartó que vaya a jugar para el Barcelona.

«Fue una visita de cortesía en la que no se habló del Madrid ni tampoco del Barça», dijo acoplado de Rolando Zárate, el otro representante del futbolista.

De acuerdo con Sky, los agentes y el Inter se volverán a reunir antes del cierre del mercado de fichajes para ampliar el contrato del número “10”.

Esta mañana, Sport Mediaset informó que los italianos y el Madrid habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Martínez con dirección a la capital española, incluso señaló que la negociación se realizó en secreto para no estropear las conversaciones por Arturo Vidal, todavía jugador del Barcelona, club que ha manifestado su interés por el delantero.

El medio italiano agregó que los agentes del futbolista cerraron la operación en Madrid, con ocho millones de euros de salario para el argentino.

Además, el dinero por Martínez sería utilizado para fichar a N’Golo Kanté del Chelsea y Edin Dzeko de la Roma, incluso habrían pedido al Madrid la cesión del delantero serbio Luka Jovic.

Luego de que la información fuera desmentida, cabe recordar que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que el club blanco no iba a realizar fichajes debido a la pandemia del COVID-19 y cuyo dinero se presume será utilizado en los fichajes de Mbappé, Halaand o Eduardo Camavinga el próximo verano.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba