Denuncian en Tatahuicapan a ocho por actos vandálicos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Voy a proceder con mucha firmeza en contra de las ocho personas responsables de los desmanes del pasado 5 de junio, en donde quemaron unidades y vandalizaron el Ayuntamiento, ya se integro el expediente y ya está en manos de la fiscalía”, puntualizó el alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista.

Tras reunirse con las 23 comunidades y líderes del municipio, el alcalde brindó un primer mensaje y habló de los lamentables hechos en donde estuvo involucrado un familiar cercano a él, tras el accidente automovilístico en donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

SE TRATÓ DE UNA FALLA EN LOS FRENOS

Señaló que, de acuerdo a las investigaciones periciales, todo indica que fue una falla en los frenos de la unidad lo que causó que el conductor perdiera el control y se impactara en un negocio, sin embargo, desde el primer momento la Fiscalía del Estado atrajo el caso para investigar el hecho y deslindar responsabilidades.

Asimismo indicó que desde el momento del accidente como autoridad se platicó con los familiares de las víctimas y se brindó todo el apoyo que requerían.

DOLO PILÍTICO

En ese sentido indicó que las personas que actuaron de una forma cobarde quemando camionetas y haciendo destrozos al interior del Ayuntamiento lo hicieron con un dolo político, toda vez que fueron militantes del PRI y de la desaparecida cuenca del río Texizapan.

REMODELACIÓN

“Voy a proceder con mucha firmeza, sin titubeos en contra de estas ocho personas responsables de estos actos, el despacho del municipio y otro despacho más externo integró el expediente y ya está en manos de la fiscalía, junto con los dictámenes periciales”. Afirmó

Finalmente dijo que mientras tanto el municipio inició con la remodelación del inmueble dañado y retiró las unidades calcinadas quedando a disposición de la fiscalía para cualquier situación que se presente.

Apolonio Martínez/Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba