Dejan en libertad a sujeto que abusó de su hija de 6 años

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Confesó que abusó de su hija de 6 años y juez lo deja en libertad. Parece una historia de terror, de esas que no deberían existir ni en las peores pesadillas de un niño, pero no, lamentablemente es real y ha indignado al mundo entero.
Sucedió en El Jagüel, provincia de Buenos Aires, Argentina el nombre del sujeto que fue capaz de hacerle daño a su propia hija, es Jorge Adrian C, está por todas las redes sociales, miles de personas han pedido que nadie olvide su rostro porque un criminal como él no puede seguir libre.

¿Cómo sucedieron las cosas?
Este viernes, en horas de la tarde, la policía se acercó hasta el domicilio del acusado en El Jagüel, provincia de Buenos Aires, para llevarlo detenido.

Sin embargo, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración, según dijeron las autoridades que le dieron seguimiento al tema.
Como era de esperarse, la acción generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron las fotos del acusado, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña.

La gente convirtió en tendencia “LO QUIERO MUERTO” y “Desahogo sexual” según el juez que atendió el caso, el hombre no abusó de su hija de 6 años, solo tuvo un “Desahogo sexual” al hacerle lo que le hizo.

En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con custodia policial para evitar que los vecinos cometan un hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

Los audios del acusado

En Twitter circulan algunos audios en donde se escucha claramente como el sujeto relata uno a uno de los abusos contra su pequeña hija. Además en la cuenta de Facebook de Jorge Adrian C. una fotografía en donde se ve a la menor recostada en la cama con cara de miedo y con la espalda descubierta ha hecho que cientos de personas exigan a las autoridades un castigo ejemplar para el padre de familia que abusó de su hija.

El sujeto también publicó en sus redes sociales otras fotografías con su pequeña hija en donde él mismo la nombra el amor de su vida y otras en donde se le ve besándola en la boca.

Argentina/Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba