Degüellan a jovencito

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Consternación entre la población de la comunidad Buena Vista, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan, luego de que encontraran el cuerpo de un hombre que fue prácticamente degollado.

El macabro hallazgo fue realizado por algunos campesinos la mañana de este martes cuando se dirigían a sus parcelas, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso respondía al nombre de Eusebio Ramírez Cruz, de 18 años de edad, que estaba como desaparecido desde el martes, de acuerdo a sus familiares el joven no había sido reportado de manera formal como desaparecido ante la autoridad competente, puesto que pensaban que andaba de parranda.

El cuerpo del jovencito estaba prácticamente desnudo, únicamente con una playera y con un corte en el cuello que le ocasionó la muerte, ya que casi le cercenan la cabeza, dejándolo abandonado en medio de un sembradío de maíz.

Fueron elementos ministeriales y personal de periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al anfiteatro de la ciudad de Acayucan, donde le practicarían la necropsia de ley y con ello iniciar las primeras investigaciones en torno al esclarecimiento de este caso.

Agencias
Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba