De cinco balazos asesinan a taxista

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este miércoles fue asesinado de por lo menos cinco balazos el taxista Erick de Jesús Hernández Zapata, de 31 años, el individuo era acompañado por una dama que resultó ilesa, pues los sicarios le respetaron la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto salía de su vivienda a bordo de la unidad marca Nissan Tsuru, en color oficial marcado con el número 235 de Minatitlán, circulando en avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, entre Lázaro Cárdenas y 2 de Octubre.

Al avanzar escasos 50 metros de su hogar, fue interceptado por dos sicarios en moto que al emparejarse le dispararon sin mediar palabra.

Cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja, encontraron el cuerpo al lado de la puerta del piloto, presentado impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona quedó acordonada por personal policiaco que procedió al aseguramiento de la escena, mientras que se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación legal. No reportan personas detenidas por el crimen.

En los últimos 30 días han sido asesinados en condiciones similares un total de cuatro choferes de taxi en Minatitlán.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba