Crean piñata y llaveros de Lady Tacos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 20 de agosto #LadyTacosDeCanasta fue trending topic. Entre jaloneos con elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un intento por evitar que se llevaran sus cosas, voló su mercancía: Tacos de chicharon, papa, frijol

¡Cómo si fuéramos viles rateros! Ahí está, llévatela, perro… ¡Cómo si fuéramos viles rateros! Suelta mi canasta”, gritaba Francisco Ventura Marven.

¡Llévate tu mercancía, suelta mi canasta! A la verg… No estoy robando culeros. Estoy tratando de vivir. Su put… madre, ya estoy cansada”, expresaba.

El hecho generó molestia entre usuarios de redes sociales, quienes le manifestaron su apoyo. En tanto, con las autoridades de la Ciudad de México llegó a un acuerdo y le pagaron la mercancía.

Así es… #LadyTacosDeCanasta ya cuenta con el aval para vender sus productos en Pino Suárez y la calle Francisco I. Madero.

PIÑATA VIRAL

Piñatería Ramírez no fue ajena al acto arbitrario en contra de #LadyTacosDeCanasta y se puso a trabajar en la creación de una piñata.

Surgió la figura de este personaje que se ha ganado la simpatía de la gente. En las imágenes de la piñatera se aprecian momentos de un encuentro en Reynosa con la leyenda:

“Qué jijos. Con mi amiga no se metan… los tacos son sagrados”.

Y TAMBIÉN ESTÁ EL LLAVERO

De la creadora de la creadora del “Ladroncito de la combi”, Mila Pasta Flexible se dio a la tarea de elaborar el llavero de #LadyTacosDeCanasta…

Mi psicólogo: los llaveros no se pueden escuchar… Yo: tacooooossss de canasta tacooooosss!!!”, se lee en la cuenta de Facebook en la que compartió los llaveros.

Un homenaje a más que un vendedor… “Por lo valiente qué eres; porque así somos los mexicanos, salimos adelante a pesar de cualquier adversidad. Mi admiración para ti lady tacos de canasta”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba