Crea tortillería espacio con internet para que niños tomen clases

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para este nuevo ciclo escolar 2020-2021, una tortillería tuvo la iniciativa de apoyar a las familias que se vieron afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

El negocio con razón social La Abuela, adecuó un espacio al que nombraron “Rinconcito de la Esperanza” para los niños que buscan un lugar donde tomar clases.

Los estudiantes contarán con internet gratuito, caretas de protección, cubrebocas y gel antibacterial.

La iniciativa #TodosPorLeo, nace de pensar en los niños sin tecnología, niños sin acceso a la educación: la escuela a distancia está acentuando la brecha social de una manera brutal.

“Me dolió mucho ver la desigualdad en México y quisimos poner nuestro granito de amor, para abrazar a nuestros niños más vulnerables debido a la nueva normalidad debido a #Covid19”.

Ante ello, el negocio solicita a los usuarios que se unan a la donación de material escolar, así como voluntariado para atender a los estudiantes en la nueva normalidad.

El objetivo es que “cada día este rinconcito sea más acogedor y más seguro para quien lo visite”.

Tortillerías La Abuela se ubica en Calle Tekal M286L8, Territorio Torres, Héroes de Padierna, Tlalpan, 14200, entre Calle Huhuetán esquina con Calle Kinchil, CDMX. Su contacto telefónico es 5579700897.

El espacio está disponible los días lunes, miércoles, jueves y viernes.

MÉXICO

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba