Continuarán los vientos del norte en Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el pronóstico del tiempo para este domingo 13 de septiembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que los vientos del norte van a continuar por una vaguada en el Golfo de México.

En Veracruz-Boca del Río, amaneció con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24 grados Celsius; humedad de más del 90; viento en calma.

Para este domingo en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 31 grados con sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius.

Por la tarde los vientos del norte con rachas de 35 a 45 kilómetros por hora sin descartar rachas cercanas a los 50 kilómetros por hora ocasionado por una vaguada en el centro oeste del Golfo de México.

“Una zona de baja presión elongada, una vaguada como le conocemos que es analizado su centro en el centro oeste Golfo de México, su circulación estará generando que el viento del norte esté dominando la jornada y hacia los siguientes días”.

Conforme que la tormenta tropical Sally se mueva hacia la región sureste de los Estados Unidos, ocasionará que la zona de baja presión se aproxime a las costas del noreste de México por lo que los vientos persistirán y podrían registrarse tormentas en áreas marítimas.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 21 grados; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 17 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 24 grados; en Tijuana Baja California, amanecieron a 17 grados Celsius.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba