Conoce las nuevas funciones que tendrá WhatsApp antes de que termine el 2020

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

WhatsApp prepara varias funciones que llegarán a esta aplicación antes de que finalice el año.

WhatsApp continuamente está implementando actualizaciones con nuevas herramientas y funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario y la confidencialidad de su información.

Actualmente esta plataforma está probando en sus versiones beta varias funciones que podrían llegar al resto de los usuarios antes de que termine el año.

Algunas de ellas son:

Búsqueda avanzada
Por medio de un nuevo buscador que se integrará en cada chat, será más rápido y fácil localizar fotos, videos, documentos, audios, enlaces y/o GIF’s determinados.

Multidispositivo
Por medio de esta función se podrá tener abierta una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, sin necesidad de andar abriendo o cerrando sesiones al pasar de uno a otro.

Silenciar grupos de por vida
Hasta ahora el mayor período de tiempo en el que se podía silenciar a un grupo era un año, sin embargo, ahora podrá hacerlos para siempre.

Autodestrucción de mensajes
Pronto podrás programar si quieres que los mensajes que envías se autodestruyan y el tiempo en el que estos se eliminarán de forma definitiva, evitando así que esta información circule por otros chats.

Videollamadas grupales
Tras la llegada de Facebook Messenger Room, WhatsApp permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas; de esta forma podrás estar en contacto con todos tus familiares y amigos, e incluso participar en clases en línea.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba