¡Confirmado, habrá última temporada de Lucifer!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Netflix confirma última temporada de la serie Lucifer. El pasado mes de marzo la plataforma de streaming más popular, Neflix, anunció la esperada quinta temporada de la serie estadounidense Lucifer, su fecha de lanzamiento está programada para el 21 de agosto del presente año y aprovechando dio a conocer la renovación de una sexta y última temporada.

La serie Lucifer está basada en un personaje de la editorial de cómics estadounidense DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de The Sandman. la famosa serie Lucifer esproducida por DC Entertainment, Warner Bros. y Jerry Bruckheimer.

Cabe mencionar que la historia gira alreddor del personaje protagónico de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) el cual abandona el infierno y se muda a Los Ángeles, es dueño de un club nocturno y se vuelve cosultor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Al principio la serie era transmitida por Fox, pero m´pas tarde, despues de tres temporadas  la canceló y fue ahí donde Netflix renovó la historia para lanzar una cuarta y quita temporada.

Y es así como el día de ayer, martes, la plataforma de streaming anunció que Lucifer va a contar con una sexta y última temporada.
Este martes Netflix anunció la renovación de una sexta y última temporada de la serie.

“El diablo nos obligó a hacerlo. #Lucifer regresará para la sexta y última temporada. Como un final final”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba