El hecho provocó la movilización de diversas corporaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Con el tiro de gracia matan a uno frente a Central Camionera

Trascendió que el hoy extinto era encargado de unos dormitorios que se ubican atrás de la Central.

Con las manos atadas hacia atrás con un cable negro y con el tiro de gracia, fue localizado durante los primeros minutos de este jueves, el cadáver de una persona del sexo masculino, en la colonia Villas del Sur de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Osorio López, justo frente a la terminal de segunda clase, donde fue hallado el cuerpo de un masculino que estaba bocabajo.
Al acudir los cuerpos de emergencia, confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA
El hombre que presenta un impacto de arma de fuego en la frente, fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Ramón Rivera Luna, de 59 años de edad.
Trascendió que el hoy extinto era encargado de unos dormitorios que se ubican atrás de la Central Camionera.

El hecho provocó la movilización de diversas corporaciones y castrenses, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.
El cuerpo fue enviado a la morgue, para los estudios correspondientes, donde fue identificado por su familia y sus restos reclamados para darle Cristiana sepultura, se desconoce el móvil de esta homicidio que es la octava muerte violeta que se registra en este puerto, en lo que va del año.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: