¿Cómo y dónde ver gratis las películas nominadas al Ariel 2020?

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La entrega de los premios Ariel 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina y por ello aquí te compartimos cómo y donde ver las películas nominadas para este año.

A través del sitio web Rumbo al Ariel 2020, creado en colaboración con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y Cinema Open, cualquier persona podrá ver las películas nominadas al galardón para su 62° edición.

Para esto será necesario registrarse en la plataforma con un nombre de usuario o correo electrónico y una contraseña, así como con una serie de datos como tu nombre completo y fecha de cumpleaños.

Una vez dentro de la plataforma podrás tener acceso al Ciclo Rumbo al Ariel 2020 y reservar con un ticket tu presencia en la función.

Estos boletos estarán disponibles 24 horas antes de la función y hasta agotar su disponibilidad, por lo que te recomendamos organizar bien tu tiempo. Como lo mencionamos con anterioridad, el registro y la proyección son gratuitos.

Cabe señalar que también podrás tener acceso a “todos los tickets que quieras mientras encuentres espacio en las películas programadas de cada día. Es decir, cada función tiene cupo limitado, tu estadía en la plataforma no”, según lo detalla la Academia de Cine.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba