Comienzan visorías del Tiburón de la LBM

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de 500 jóvenes veracruzanos acudieron a las visorías del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, la cual se realizó en los campos ‘La Panchita’ del municipio de Medellín, donde los juveniles pudieron mostrar sus cualidades futbolísticas en los juegos realizados.

Las visorías fueron encabezadas por Diego Bartolotta, Gustavo Matosas, Daniel Bartolotta y Carlos Cazarín, quienes observaron los partidos y eligieron a varios elementos que tendrán que presentarse el sábado para otro filtro más detallado.

Este viernes a las 7:30 horas en la misma sede, continuarán las pruebas para los jóvenes de 17 años en adelante, quienes deberán presentarse con ropa blanca, zapatos de fútbol, cubre bocas, certificado médico y una carta responsiva que pueden descargar del Facebook oficial del club.

Las visorías se realizaron con todas las medidas preventivas recomendadas por el sector salud, algo que fue bien respetado por todos los muchachos que participaron y los padres de familia, quienes mostraron paciencia durante el desarrollo del evento.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba