Colocan 3 mil créditos de programas sociales

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres mil microcréditos fueron colocados para igual número de familias censadas en 2018-2019 y hubieron algunas que no lo requirieron; referente a ello, este jueves Gobierno Federal culminó la primera etapa de colocación de un millón de microcréditos en el país.

Guillermo Reyes Espronceda, encargado de programas sociales dio a conocer que los que fueron cesados en 2018-2019, resultaron beneficiados con microcréditos y se espera que a partir de la siguiente semana se puedan entregar los apoyos a través de los bancos.

NUEVA INSCRIPCIÓN
Asimismo en unos días darán a conocer lineamientos de inscripción a 600 familias que no fueron censadas; en el caso de prestadores de servicio urbano que han recibido beneficios consideró que pudiera haber algún contacto con ellos y hacer la valoración, ya que el presidente de la República ha expresado que los programas deben fortalecer la economía de quienes ante la pandemia han mantenido su empleos y subsisten familias.

Mencionó que la entrega de apoyos en otros programas fueron adelantados, como la ayuda a los abuelitos, pues se les cubrió mayo-junio para que adquirieran lo esencial y no salgan de casa.

TANDAS
Reyes Espronceda finalizó que referente al programa de tandas en esta región, se contabilizaron 600, de 6 mil pesos y a los que ya cumplieron les dieron 10 mil pesos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba