Claudio Bravo aseguró que tuvo ofertas para jugar en México

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El guardameta chileno dijo que pudo fichar por otros equipos pero finalmente se decidió por el Betis

El guardameta chileno, Claudio Bravo, quien recientemente firmó por dos temporadas con el Betis aseguró que tuvo ofertas para jugar en la Liga MX esta temporada.

«Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) influye. Cuando detrás de un proyecto hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas influye también. Y también tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte», aseguró en su primera conferencia con el equipo español.

Asimismo Bravo habló de las expectativas con su llegada al equipo verdiblanco, en la cual aseguró dará lo mejor de sí mismo.

«El Betis tiene condiciones para que nos vaya increíble. Tiene una fuerza que es su gente. Y nosotros en Sudamérica lo palpamos muy de cerca. Que el aficionado esté encima te ayuda y cuando nos van mal las cosas te presiona y te mantienen en alerta. No te puedes relajar», finalizó.

El experimentado portero de 37 años salió este verano del Manchester City para integrarse a las filas del equipo español en donde también militan los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba