Chica olvida apagar su cámara y comienza a intimar con su novio en plena clase

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los nombres de María Pinto y Elizabeth Plata se hicieron tendencia en las redes sociales, la razón es esta: una estudiante olvidó apagar la cámara cuando comenzó a tener intimidad con su pareja durante plena clase virtual.

“Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata”, publicaron en las redes sociales junto con el video.

En el video se ve cuando Elizabeth Plata comenzó a besarse con su novio y él la levantó del sillón. Sí, la situación se puso candente entre ellos. “María Pinto”, una de sus compañeras, se volvió loca al ser testigo de los hechos y soltó una risa.

Por otra parte, la maestra, quien también se llama Elizabeth, continúo impartiendo la clases, sin darse cuenta de que su alumna y tocaya se dejaba llevar por la pasión con su novio.

“Yo sería la María pinto bien chismosa jajaja”, “Yo en el amor soy la María Pinto”, “En esta vida yo soy María Pinto”, “Quiero ser la Elizabeth, pero la realidad es que soy María pinto”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba