Cesan a funcionario por presunto soborno

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, cesó de su cargo como secretario técnico a Guillermo Gutiérrez Badillo, luego que se difundió un video donde se ve que una persona le entrega dinero a él y a Rafael Caraveo, ex secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, cuando fue presidida por Jorge Luis Lavalle.

En Twitter, el gobernador sostuvo que colaborará con las autoridades sobre el hecho, donde está involucrado un funcionario de su administración y afirmó que él no ha cometido acto ilegal alguno.

“Nunca he cometido acto indebido alguno, por lo que reitero mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho”, escribió el mandatario.

Además, dijo que nunca tuvo conocimientos de los hechos en los que estaría implicado su secretario técnico.

“Como siempre y en apego a la ley, determine el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya al esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”, puntualizó.

Además, señaló que se dio vista ante la Contraloria de Querétaro sobre los hechos y reiteró su disposición a colaborar en la indagatoria.

El gobernador de Querétaro comunicó que nunca tuvo conocimiento de los actos en los cuales estuvo involucrado su secretario particular.

Agencias
Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba