Celebrarán bomberos su día con ceremonia cívica: Esponda Cruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El festejo del Día del Bombero en Coatzacoalcos tendrá que esperar para próximas ocasiones, en estos momentos las brigadas de este cuerpo de auxilio, estarán al servicio de la ciudadanía en lo que requieran y necesiten.

Se realizará un acto Cívico en la explanada interna de la base central de bomberos y protección civil, confirmó David Esponda Cruz, director de esta dependencia.

TRES DÉCADAS

Para el subcomandante, Jorge Tejeda Girón, el 22 de agosto es una fecha muy especial para todos los que tienen la vocación de integrar los cuerpos de auxilio porque pueden entrenar y al mismo tiempo promover la cultura de la prevención.

Tejeda Girón tiene más de 30 años de servicio en el cuerpo de bomberos de Coatzacoalcos, desde muy joven se integró a este departamento, a su lado ha trabajado con grandes hombres y mujeres que han dado todo por ayudar a los demás.

Reconoce que es muy satisfactorio trabajar en esta dependencia porque una sonrisa de un kilo, o un agradecimiento de alguien que fue rescatado siempre será más grande que cualquier carencia que puedan tener en la base.

«El 22 de agosto es una fecha muy especial porque en esta fecha se conmemora el Día del bombero, es cuando nosotros podemos hacer nuestros protocolos y unirnos como familia los que estamos dentro de la institución, independientemente de la situación, de los faltantes, de las máquinas, de personal, es el día que nosotros como bomberos nos sentimos agradecidos por la sociedad» expresó.

Tejeda Girón, reconoció que lo más difícil de estar en este trabajo es la incomprensión de la ciudadanía para el cuerpos de bomberos, pero también lo más hermoso es el agradecimiento de la gente.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba