Causa polémica Embajador de EU, tras responder a tuit de una joven

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, generó polémica a través de su cuenta de Twitter.

Y es que, una usuaria escribió un tuit donde aseguró que, las redes sociales del embajador dicen mucho de la percepción del pueblo al que busca agradar.

Asimismo, agregó que el embajador estadounidense cree que el pueblo alabará a «cualquier extranjero blanco» que coma los platillos mexicanos y «no desprecie a la gente común».

“Las redes sociales de @UsambMex dicen mucho de la percepción del pueblo al que busca agradar. Nos concibe rudimentarios. Cree que alabaremos a cualquier extranjero blanco que coma nuestra comida y no desprecie a la gente común. Lo peor es que no está errado”.

Debido a este tuit, el embajador  Christopher Landau respondió y le ofreció disculpas por no ser lo «suficientemente sofisticado» para la joven.

Dijo que,  la gran educación de la joven, así como su conocimiento, le permitirá «hacer un trabajo diplomático mucho mejor que las comunicaciones rudimentarias de este extranjero blanco».

«Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para tí, con tu grado en Relaciones Internacionales. Obviamente tu gran educación y conocimiento del mundo te permitirían hacer un trabajo diplomático mucho mejor que las comunicaciones “rudimentarias” de este “extranjero blanco”.Cauas

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba