Carlos Vela dona última playera que utilizó con la Selección Mexicana

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El delantero Carlos Vela donó el último jersey que utilizó con la Selección Mexicana en el partido contra Brasil, durante los octavos de final del Mundial de 2018. El artículo será subastado y lo recaudado se destinará a familias hispanas que padecen las consecuencias de la pandemia por Covid-19 en Estados Unidos.

“Nuestra gente latina está dando todo su esfuerzo durante estos momentos tan duros. Para mí es una alegría poder ayudarlos y hacer el esfuerzo para que ellos sufran lo menos posible. Ojalá mandando este jersey se pueda juntar mucho dinero que pueda ser enviado a esta gente”, comentó durante una entrevista con una televisora estadounidense.

El futbolista de Los Ángeles FC recordó con afecto el mundial de Rusia, especialmente el partido contra Brasil, ya que fue el último en el que pudo portar la camiseta del Tricolor.

«Jugar un Mundial es algo muy importante, porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última playera que usé con la selección. Igual y no vuelvo a usar una más», señaló.

Finalmente, mandó un mensaje de apoyo a todas las sociedades que están sufriendo la crisis sanitaria por Covid-19, así como a las personas que se encuentran en la primera línea de combate a la enfermedad.

«Solo queda agradecer el esfuerzo y dedicación que siempre demuestran, no sólo en estos momentos. Ojalá pronto todos podamos salir de esto y disfrutar de la vida.”, concluyó.

Información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba