Cambia de sede Morelia a Mazatlán en la Liga MX

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club Monarcas Morelia dio a conocer a través de un comunicado difundido en sus redes sociales confirmó que iniciaron los tramites para la mudanza de la franquicia de la Liga MX hacía la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

«El Club Atlético Morelia S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa», menciona el comunicado.

El club también se dijo orgulloso de ser la primera vez en la historia de la ciudad que tendrá un equipo de priomera división.

«Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puerto importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espiritú incansable de los sinaloenses», agrega el comunicado.

Por su parte, la Liga MX también confirmó que ya inició el procedimiento para que se realice el cambio de sede a la ciudad norteña.

«La LIGA MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede. La LIGA MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la LIGA MX», mencionó la Liga MX.

Agencia/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba