Buscará UEFA que aficionados regresen para la Supercopa de Europa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La UEFA ha propuesto usar el partido de la Supercopa de Europa de septiembre en Budapest como una prueba para permitir a los aficionados volver a los estadios en un número reducido de personas, dijo el organismo rector del futbol europeo.

Los partidos de la Champions League y la Europa League se están celebrando actualmente en lugares neutrales a puerta cerrada en un intento de ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus.

La UEFA organizó este miércoles una teleconferencia con los 55 secretarios generales de sus asociaciones miembros para discutir el posible regreso de los aficionados a los estadios.

Dijo que sería demasiado pronto para permitir a los aficionados asistir a los partidos internacionales de la Nations League del mes próximo, pero despejó el camino para que los partidos de prueba estudien el impacto de los espectadores en los protocolos médicos actuales.

«Los participantes subrayaron la necesidad de que se establezcan estrictas medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la salud de todos los presentes en un partido antes de permitir el regreso de los aficionados», dijo la UEFA en un comunicado.

El partido de la Supercopa, que se jugará el 24 de septiembre, enfrentará a los ganadores de la Champions League con los campeones de la Europa League.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba