Buscan a campesino, está acusado de violar a su hija

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el alejado poblado conocido como Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Las Choapas, pero que colinda con el estado de Chiapas; no ha sido detenido el campesino acusado de abusar sexualmente de su propia hija.

El sujeto del que no se ha revelado su identidad, la noche del pasado lunes -presuntamente-, abusó sexualmente de su hija, una adolescente de apenas 16 años, y a quien además habría golpeado con la intención de que ésta abortara.

Tras los hechos, la madre de la menor dio el aviso de alerta a sus vecinos quienes comenzaron a perseguirlo pero éste logró escapar por unos matorrales.

Desde ese momento tanto autoridades como pobladores, lo buscan. Las autoridades para llevarlo ante la justicia y los vecinos y demás pobladores, para lincharlo, pues se sabe que no es la primera vez que abusaba sexualmente de su propia hija.

Éste hecho, se espera que en las próximas horas sea denunciado de manera formal ante la fiscalía de guardia en esta cabecera. Debido a lo retirado del lugar se tiene contemplado que sea en las próximas horas cuando la menor y su madre comparezcan ante la autoridad ministerial.

DAVID GONZÁLEZ CRUZ
LAS CHOAPAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba