Boletos para la rifa del avión, estarán disponibles hasta el 15 de septiembre

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los boletos para la rifa del avión presidencial estarán disponibles hasta el 15 de septiembre a las 14:00 horas o hasta que se agoten, dado que la rifa se realizará a las 16:00 horas.

Es de mencionar que quienes ganen los 20 millones de pesos no serán sujetos a pagar el impuesto del 7% que se descuenta en otros sorteos a ganadores en Lotería Nacional.

Por ello aún cuando hoy serán devueltos los boletos, quedarán algunos para quienes de última hora busquen participar en la rifa, pues con cada «cachito » de 500 pesos tiene la oportunidad de ganar 20 millones de pesos, pues los que queden en los expendios se dan prácticamente como vendidos.

Encargados de Lotería Nacional en Minatitlán expresan que hoy será el último día que se acepten las devoluciones de quienes no lograron colocar la mayoría de las series, sin embargo, dado que hay quienes esperan el cobro de su quincena para comprar su boleto, se quedarán con algunos boletos, mismos que estarán a la venta hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba