Belinda se tatúa el nombre de Christian Nodal y hasta se lo escribe en las uñas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Belinda está dispuesta a callar los rumores de que su relación con Christian Nodal es ficticia y solo quieren generar más rating para La Voz México, pues le festejó a lo grande su aniversario del cuarto mes de novios al decorarle su casa y hasta sus propias uñas en las que se escribió el nombre el cantante.

A través de Instagram, ambos cantantes y la agencia encargada de la decoración, compartieron fotografías del mega y lujoso festejo de sus primeros cuatro meses juntos.

Según se puede ver en las imágenes, la velada romántica incluyó platillos y bebidas especiales, regalos, un video montaje hecho por Belinda y mucho amor.

La cantante no escatimó en gastos y llenó el patio de su casa con globos de diferentes tamaños, además colocó una mesa de dulces y postres, un mini cine con una pantalla en la que le proyectó un video con los mejores momentos que han pasado en los últimas 4 meses, le instaló una sala tipo lounge con acabados de lujo y decoración de plumas.

Además, Belinda mandó a hacer un pastel especial decorado con una ratoncita y un panda, pues son los apodos que se tienen entre ellos.

En los clips se puede ver que en la velada no faltaron los besos y las muestras de cariño entre los enamorados.

Le regala costosa esclava

Belinda tampoco reviró en el presupuesto para el regalo de Nodal y le dio una costosa esclava de la marca Tous que hasta la caja tenía personalizada, pues tenía el nombre del cantante.

La pieza de joyería tiene grabada una C, seguida de un signo de infinito, una B y un número cuatro con piedras brillantes.

En redes sociales, los internautas quedaron impactados por el mega festejo de la pareja por su aniversario de menos de medio año, incluso muchos llamaron a la coach de La Voz exagerada, pero a pesar de ello la mayoría coincidió en que ya no tienen dudas de que el noviazgo no es una farsa.

Se pone su nombre hasta en las uñas y hasta se tatúa

Pero esos no fueron los únicos detalles que tuvo la también actriz con su novio,  además se decoró las uñas en honor a su amado.

Belinda se colocó uñas de acrílico blancas y en cada una de ellas tenía una letra con el apellido del cantante de banda, formando la palabra “NODAL”.

Él por su parte, a través de sus historias de Instagram compartió un video del cuello de la cantante en el cual se puede ver que lleva una gargantilla plateada con la palabra “Nodeli” escrita con piedras brillantes.

Nodal compartió que ella se tatuó un corazón rojo con sus iniciales “CN” dentro, cerca del tobillo junto al mensaje “Mía mía mía mía”.

Aunque no fue el único tatuaje que hubo, pues Belinda y Christian Nodal se hicieron un “matching tattoo” en la mano. Él se dibujó permanentemente un arco apuntando hacia afuera y debajo un número 4, en tanto ella se tatuó un corazón flechado y debajo de él también un número 4.

Belinda no se hizo uno, sino dos tatuajes en honor a Christian Nodal.

Internautas opinaron que aunque se tienen mucho amor, no se debieron haber tatuado en honor al otro y recordaron el tatuaje que se hizo Lupillo Rivera de la cara de su exnovia en el brazo y que ahora que ya no están juntos, aún tiene como doloroso recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba