Bartomeu renunciará si Messi decide quedarse en el Barcelona

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a su cargo si Lionel Messi decide quedarse en el club, reportó la cadena catalana TV3.

De acuerdo con el medio, también se trata de una estrategia del directivo para el argentino salga públicamente a decir que el principal problema para su permanencia es el propio mandatario.

Si el “10” blaugrana lo dice, Bartomeu dimitirá de forma inmediata, pero no así el resto de la junta directiva, quienes seguirían hasta marzo del 2021 y con un presidente interino, fecha en la que se celebrarán elecciones en el club.

Sin embargo, la decisión del jugador de irse del Barcelona no tendría nada que ver con la presencia del presidente, sino porque ya no se siente parte del proyecto del nuevo entrenador, Ronald Koeman, quien ya le comunicó que no cuenta con Luis Suárez, amigo del argentino.

Finalmente, en Argentina aseguran que Messi no dará marcha atrás a su decisión de irse del equipo, pese a las presiones de los aficionados para que se mantenga en el club.

Agencias/Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba