Balean a pareja hidrómila la mujer está embarazada

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cinco disparos cimbraron la tranquilidad de los habitantes de la calle Venustiano Carranza de la colonia Mil Cinco, de Agua Dulce, del ataque con arma de fuego resultó lesionada una pareja de jóvenes, ella está embarazada.

Vanesa M.M. de 19 años y su pareja Daniel S.H. alias “El Santa”, recibieron varios impactos de bala por personas que huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, según relataron los propios vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pemex, donde una vez estabilizados fueron llevados a un hospital regional, custodiados por elementos policiacos de distintas corporaciones.

MOVIMIENTO POLICiACO

Hasta el callejón que comienza en la calle Carranza llegaron elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Naval y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

En la zona se desarrolló un operativo de búsqueda de los agresores, el cual al parecer finalizó sin resultados positivos, este hecho violento se suma a la ola de ataques que se han registrado en el municipio de Agua Dulce a lo largo de las últimas semanas.

Los disparos se escucharon varios metros a la redonda, lo cual conmocionó la normalidad de los habitantes, pues los negocios bajaron sus cortinas más temprano y las personas se ocultaron en sus domicilios, luciendo desiertas las calles de esa zona.

Agencias
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba