Baja la compra de vivienda: Infonavit

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El instituto tiene la expectativa de colocar un total de 2 mil 400 créditos para vivienda, ya sea nueva o usada en toda la zona sur.

Sendic Aguirre / Coatzacoalcos

Apenas quedan tres meses para que termine el año y en la región sur de Veracruz el Instituto del Fondo Nacional para la vivienda de los trabajadores, no llega ni al 50% de la meta de créditos por otorgar.

Farid Loutfe Hetty, gerente del Infonavit en la región sur de Veracruz dependencia que atiende a 25 municipios de la zona explicó que hasta la fecha, la colocación de créditos para la adquisición de casas es de un millar.

Esto representa apenas el 41% de la meta, por lo que en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se tienen que entregar más de mil 400 apoyos crediticios a los derechohabientes para llegar a la meta.

Loutfe Hetty recordó que la segunda feria de vivienda 2019 albergará a más de 30 desarrolladores de casas, instituciones financieras, empresas de venta de productos ecosustentables y personal de la dependencia  para que la gente que busca conseguir una casa con su crédito Infonavit, pueda lograrlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba