Asesinan a pareja en Veracruz mientras celebraban Noche Mexicana

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mientras disfrutaban de la Noche Mexicana que organizaron con vecinos y amigos, una pareja de José Azueta fue a asesinada a balazos por hombre armados que llegaron en una camioneta blanca y que rápidamente se dieron a la fuga.

Después de sembrar el terror en la región, los pistoleros llegaron a la casa donde la pareja formada por Leydi Eliza Aguilar Albañil y Guillermo Morales Nájera celebraban la noche mexicana previo al Grito.

Los sujetos fuertemente armados se metieron a la casa, y tras ubicar a Morales Nájera, le advirtieron que venían por él y le dispararon en repetidas ocasiones.

Antes de irse, ubicaron a su novia, quien intentó salvarse de las balas escondiéndose bajo una mesa. Ella intentó salir pero fue atacada a balazos -según los relatos de los presentes- y rematada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía tras el ataque, y comenzaron las primeras investigaciones.

En el sitio se indicó que el ataque fue cerca de las 8:30 PM del martes, cuando todos en la casa del atentado (calle Mirador, colonia Nueva Era) La zona donde se dio este evento, ha sido escenario constante de hechos violentos ligados a actividades de delincuencia organizada.

Horas antes, ahí en Los Tigres, a unos 30 minutos de Villa Azueta, asesinaron al empresario piñero Moisés Gasperín mientras se encontraba departiendo con unos amigos.

Ignacio Carvajal/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba