Asesinan a menor en Jalisco, su padrastro es investigado

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elsy Michelle de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Álamo del municipio de Tala, Jalisco.

Como parte del caso, su padrastro se encuentra bajo investigación policial.

Reportes sostienen que el cuerpo de la pequeña se encontraba semidesnudo al momento de hallarlo, además de que presentaba signos de violencia y abuso.

Los restos de la niña fueron encontrados en un campo de caña, en el camino La Joya, del citado municipio.

El pasado 16 de agosto, Elsy Michelle salió de su casa alrededor de las 17:00 horas, para recoger un cargador de celular en el rancho Los Conejos, donde trabajaba su familia.

Sin embargo, la niña no apareció más, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla e informaron a la policía municipal de Tala acerca de la desaparición.

La noche del domingo pasado, el mismo día en el que no regresó Elsy, su cuerpo fue hallado por elementos de la policía municipal.

En un comunicado, el ayuntamiento de Tala informó que fue a las 23:46 horas cuando Protección Civil, Bomberos BRAC, la Policía Municipal y Prevención Social localizaron el cuerpo de la niña.

“La principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo el padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación”, señaló la Fiscalía del estado de Jalisco en un comunicado.

A través de redes sociales, colectivas feministas y otros grupos convocan a una marcha para exigir justicia por el feminicidio de la menor, la cual se llevará a cabo este día y partirá de la cabecera municipal de Tala.

Agencias/Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba