Asesinan a empresario Piñero Moisés Gasperín

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El empresario piñero fue atacado a balazos a bordo de su vehículo.

RODRÍGUEZ CLARA
AGENCIAS

Asesinan a balazos a Moisés Gasperín Crivelli, en la carretera estatal que conduce a Los Tigres en este municipio; dos personas resultaron lesionadas.

Moisés, era hermano de Jaime Gasperín Crivelli, papá de la exalcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela y quien fuera también asesinado en junio del 2010 afuera del conocido Café Portal ubicado sobre la avenida Raúl Sandoval en el Centro de Ciudad Isla.

Y en noviembre del 2010 fue asesinado su socio y amigo Gregorio Barradas Miravete, alcalde electo en Rodríguez Clara, que fue levantado junto a Omar Manzur Assad, su suplente, y su secretario particular Ángel Landa Cárdenas mientras se encontraban en un restaurante.

Los cuerpos fueron encontrados horas después en una camioneta Hummer color azul, en la comunidad Agua Fría, municipio de Loma Bonita, en la carretera Isla-Tierra Blanca.

TRAGEDIA LOS PERSIGUE

Hace 2 años cayó un rayo en el rancho propiedad de Moisés Gasperín Crivelli, justo en una bodega que se ocupaba para alojar a 40 jornaleros que laboraban en su campo.

Tras una tormenta un rayo impactó contra un árbol que se encontraba a un costado ocasionado una fuerte descarga dejando dos muertos y cuatro lesionados.

Los dos occisos fueron identificados con los nombre de Bartolo Martinez Bautista e Isidro Martínez, padres e hijo, mientras que los lesionados de nombre Miguel A. Martínez Luis, José Manuel Martínez Luis, David Cruz Cruz y Vicente Martínez todos originarios de Yecuanapan Municipio de Tatahuicapan, Veracruz, los cuales en su momento fueron trasladados al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba