Asesinan a empresario Gerardo Rincón en Puerto Esmeralda

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El reconocido empresario Gerardo Rincón Chiquito fue asesinado a balazos este día en su casa, en Puerto Esmeralda, presuntamente por una persona con la que discutió por temas de un vehículo.

Aunque medios de comunicación se precipitaron en el sentido de que había sido blando de un intento de privación de la libertad, y que estaba esposado, las autoridades encontraron su cadáver dentro de su casa, muy cerca de la entrada principal, sin indicios de esposas.

Lo que se sabe hasta ahora, es que una persona llegó esta mañana a su casa, al parecer conocido de él, y comenzaron a discutir.

Después de unos minutos, la discusión subió de nivel y se oyeron los disparos.

El sujeto que llegó agredirlo se marchó rápidamente, sin que haya pistas sobre su identidad.

Lo que se sabe, es que peleaban por la documentación de un vehículo y de ahí vinieron las agresiones.

Aunque la prensa local también ha hecho énfasis en que pudo haberse tratado de un intento de secuestro o ajuste por cobro de piso.

El cadáver del empresario fue localizado en su casa, en la cale Sardina #44, del fraccionamiento Puerto Esmeralda, cerca de las 10:45 de la mañana.

El finado era dueño y fundador de empresas dedicadas al transporte de pasajeros para empresas, así como agencia de viajes a distintos puntos del sureste mexicano por medio de la marca GRC, que ya contaba con bastante influencia en el mercado.

Ignacio Carvajal/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba