Aseguran armas, droga y dinero tras cateos en Oaxaca

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aseguraron armas, drogas y dinero en efectivo, en cinco cateos realizados en domicilios de dos municipios de la región del Istmo de Tehuantepec.

Las autoridades informaron que grupos tácticos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Guardia Nacional ingresaron primero a un domicilio de la colonia Tito Enríquez, en Ciudad Ixtepec, donde decomisaron bolsas con droga sintética conocida como cristal.

Ahí, detuvieron a una mujer cuya identidad no fue revelada.

Posteriormente, el grupo táctico se trasladó hacia Santiago Laollaga, un municipio cercano a Ciudad Ixtepec y ahí realizaron otros cateos.

En uno de los domicilios aseguraron marihuana, cartuchos útiles de diferentes calibres, una escopeta, uniformes policiacos falsos y dinero en efectivo.

En ese lugar, dos personas fueron detenidas: un hombre y una mujer.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca no dio detalles sobre las cantidades de droga, dinero y cartuchos que fueron asegurados, ni de lo encontrado en los otros tres domicilios cateados.

Los tres detenidos durante los cateos realizados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía oaxaqueña.

MÉXICO

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba