Arrollan a jovencito

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un brutal encontronazo entre un vehículo del servicio particular y una motoneta, dejó un joven herido que a punto está de perder la mano derecha, debido a que -al parecer- le fue machacada por la unidad con la que colisionó la moto.

Lo anterior sucedió al filo de las 17:15 horas del martes, cuando el joven, de quien no se proporcionó la identidad además de que los vecinos aseguran solo conocerlo de vista; guiaba la motoneta de la marca Italika, en colores azul y negro, del servicio particular; sobre la calle Roma.

En torno al caso hay dos versiones. La primera es que el motociclista fue colisionado por una camioneta cuando circulaba sobre la calle Roma y al llegar a la esquina con Américas, se dio el encontronazo que lo dejó con heridas de consideración en la mano derecha.

La segunda es que cuando transitaba por el sector, sujetos desconocidos lo empujaron a manera que fuera alcanzado por un vehículo cuyo conductor logró escapar del lugar de los hechos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Manuel Susunaga Guzmán, quienes al ver lo ocurrido solicitaron inmediatamente la intervención de paramédicos de la Cruz Roja mismos que al acudir, trasladaron al herido a un centro hospitalario.

David González Cruz /Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba