Arranca la construcción de aulas para telesecundaria

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después de quince años de lucha de los pobladores para poder lograr el funcionamiento de la telesecundaria en la comunidad de Úrsulo Galván, por fin se concreta algo sólido tras la construcción de aulas para este plantel.

La obra es un triunfo de la lucha, aseguró el alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández quien hizo alusión al esfuerzo conjunto entre la población y el municipio quienes lograron el año pasado contar con la clave de la escuela y este año el arranque de la construcción de estas aulas.

“Es una obra cuyo monto asignado supera los 900 mil pesos, de los cuales se espera que a más tardar en tres meses se pueda culminar y de esta forma los jóvenes puedan recibir clases en aulas dignas” afirmó el munícipe.

También dio a conocer que para este año se tiene programada la construcción de los sanitarios y de esta manera se estaría avanzando en el camino que iniciaron los pobladores de Úrsulo Galván, hace más de 8 años.

El alcalde llamó a que se mantengan organizados y con espíritu de servicio para poder obtener más beneficios para los pueblos, reiteró que esta administración no sólo se ha centrado en la obra pública, también se ha trabajado por la seguridad en las comunidades y en la cabecera municipal.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba