Arranca ITM la sanitización móvil

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) puso en marcha el programa de sanitización móvil a todo lo largo del bulevar Instituto Tecnológico, esto en labor conjunta con el Ayuntamiento, acudiendo además representantes de la cooperativa Santa Clara.

Este martes el director del ITM, Gelasio Montes Roa, dio a conocer los proyectos que realiza el Instituto en apoyo a la comunidad, buscando disminuir la curva de transmisión de la pandemia por Covid-19, para esto han trabajado catedráticos especialistas en materia de química, ambiental y electromecánica.

SANITIZADOR
Con el apoyo de entusiastas alumnos se han dado a la tarea de realizar un sanitizador móvil que estará en una camioneta y sanitizará los espacios comunes como los ascensos y descensos de pasajes a todo lo largo y ancho del bulevar Instituto Tecnológico.

El sanitizador tiene una duración de 25 horas y realiza labores a base de agua destilada e hipoclorito.

EVENTO
Durante el evento se dieron cita Teresa Baruch y Álvaro Contreras, por parte del Ayuntamiento; Gelasio Montes Roa, personal académico y sub directores de áreas, por el Tecnológico; Rafael García Huervo, director de cooperativistas urbaneros y algunos representantes de la directiva.

Seguidamente se dio el arranque de la sanitización de estos espacios, desde la zona de Infonavit hacia la colonia Insurgentes, en ambos carriles ida y vuelta.

Angélica Joaquín/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba