Aprueban gestión para regularizar predios

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para contribuir al desarrollo de Minatitlán, en Sesión Extraordinaria de Cabildo fue autorizada la participación de Nicolás Reyes Álvarez, presidente municipal, en el establecimiento de convenios que contribuyan a la regulación de suelos a través de la colaboración con el Instituto Nacional del Suelo que dirige José Alfonso Iracheta.

Procesos en los que también tendrá participación la síndica única, Gisela Pineda Pérez, y que se espera genere importantes beneficios en materia de legalización de suelos en Minatitlán.

En la reunión fue ratificado además la donación del predio para la construcción de la Universidad Benito Juárez García, que vendrá a ser una opción más de beneficio para la población estudiantil de Minatitlán.

Asimismo, durante la Sesión de Cabildo se aprobó el inicio de los trámites correspondientes para la regularización del predio ocupado por el Mercado 5 de Febrero, así como de la caseta de policía ubicada en Praderas del Jagüey, además del predio de Manantial “El Chorrito”; predios que el Ayuntamiento tiene en posesión y administración, a través de diversos servicios públicos.

En las reuniones sostenidas este martes en la Explanada del Palacio Municipal se aprobaron además las modificaciones al Programa General de Inversión del Fondo de Recursos Propios del Ejercicio Fiscal 2020, con la finalidad de generar mayores beneficios para la población minatitleca.

También aprobaron modificaciones al Programa General de Inversión del Fondo de Recursos Propios del Ejercicio Fiscal 2020.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba