Aprece pescador ahogado

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persona del sexo masculino falleció ahogado la tarde del domingo en aguas del río Coatzacoalcos, cuando aparentemente pescaba en el sitio de referencia.

El deceso se dio al filo de las 16:00 horas, cuando Juan Carlos Salomé Cruz, de 40 años llegó a la zona conocida como “Bulevar Ribereño” en los límites de las colonias Playón Sur y Jagüey;  se sabe que la idea del hoy extinto era pescar en el punto de referencia como la “Playa del Ahogado” cuando se originó el accidente que derivó en su muerte.

Y es que aparentemente Salomé Cruz, con domicilio conocido en Cosoleacaque, se resbaló, cayendo en la profundidad del caudal y ya no pudo salir, situación que observaron personas que se encontraban allí.

Se presume que la corriente lo arrastró, desapareciendo en cuestión de segundos; poco después el perímetro fue resguardado por personal policiaco y de Protección Civil (PC).

Precisamente estos últimos iniciaron las tareas de búsqueda y localización, siendo horas después cuando encontraron los restos de Juan Carlos Salomé, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado y reclamado legalmente por los dolientes.

Omar Vázquez Valencia/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba