Apoyan a los trabajadores de la salud con transporte

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tal y como lo ofreció la iniciativa privada el servicio de transporte para los trabajadores de la salud en Coatzacoalcos, hoy lo ha cumplido con rutas para llevarlos desde su centro de trabajo hasta sus hogares.

La empresa Obras Portuarias de Coatzacoalcos (OPC), cuyos inversionistas son empresarios de la ciudad que tienen muchos años hecha su apuesta por la ciudad, prestó dos de sus camiones para este servicio.

Las rutas de transporte urbano que se han habilitado para los médicos y enfermeras del Hospital Regional es una por la central camionera y una más por Juan Escutia hasta llegar a la colonia Ciudad Olmeca.

RECORRIDO

El inicio del recorrido es en el hospital en los tres turnos, y después se mueven por las principales calles para recorrer más de 20 colonias, para que los trabajadores al servicio de la salud puedan llegar a su vivienda de manera gratuita.

Los conductores hacen gustoso este trabajo porque saben que contribuyen a que los enfermeros y médicos que todos los días laboran por los enfermos de la ciudad, puedan viajar sin la incertidumbre de ser agredidos, golpeados o insultados para estar con sus familias.

El personal que conduce el autobús cuenta con una cortina de plástico para evitar que haya cualquier posibilidad de contagio de alguna enfermedad o de virus.

Gracias a la Iniciativa privada de Coatzacoalcos por esta ayuda, para quienes hoy dedican su trabajo y exponen sus vidas para salvar a nuestras familias.

SENDIC AGUIRRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba