Aplica Cirilo Jornada de descacharrización

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por instrucciones del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, el Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó una jornada de descacharrización, fumigación y sanitización en el Fraccionamiento Los Prados.

Esto como parte de las acciones que se llevan a cabo en materia de prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19.

Fueron más de 40 toneladas de cacharros y basura las que recogió el personal del departamento de Limpia Pública; y además de fumigar y sanitizar por todas las calles del fraccionamiento, se sanitizaron más de 50 casas por dentro por petición de los vecinos sin costo alguno.

“Además de la descacharrización, fumigación y sanitizacion, también se llevaron a cabo trabajos de limpieza de áreas verdes por parte del personal de Empleo Temporal y del departamento de Ornatos, esto con la finalidad de eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue, y de hacer un trabajo integral donde se busca prevenir todas las enfermedades latentes como el Dengue, Zika y Chikungunya, y por supuesto el Covid-19”, dijo el director de de Salud Municipal, Rafael Hernández Montero.

Agencias/Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba