Apenas y consigue para comer afirma Fox

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuestionado sobre las versiones que aseguran que durante su mandato, del 2000 al 2006, se enriqueció ilícitamente, Vicente Fox aseguró en una entrevista para CNN que él no le ha robado a nadie, incluso afirmó que vive al día y difícilmente tiene para comer.

«Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos”, manifestó.

El expresidente dijo que todo el dinero que hizo dando conferencias, por las cuales llegó a cobrar hasta 200 mil dólares, como Barak Obama y Bill Clinton, lo metió a sus fundaciones y otros organismos que se dedican a ayudar a la población de bajos recursos.

“Hemos trabajado desde los seis siete años, hemos logrado salir adelante. Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar”, agregó.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, por las cuales llegué a cobrar hasta 200 mil dólares como Obama o Clinton, cada centavo lo doné a las fundaciones”.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba