Anuncian beca de 10 mil pesos para “Promotores de Clubes por la Paz”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se brinda una beca de 10 mil peso dirigida a estudiantes de nivel licenciatura y docentes con experiencia e interés en el trabajo comunitarios, social y de promoción de salud, los cuales son denominados  “Promotores de Clubes por la Paz”.

«Esta beca es para fortalecer habilidades de estudiantes y docentes para el trabajo comunitario para los procesos de educación popular y organizativos que impulsan la prevención de adicciones,  la cultura de la paz y la acción comunitaria, es una beca de 10 mil pesos, después de publicado los resultados y esto se destina al transporte, a la alimentación e insumos para el proceso de capacitación», señaló.

Detalló que la beca va dirigida a estudiantes de licenciatura a partir del cuarto semestre, que no hayan concluido sus estudios, y docentes con experiencia en trabajo comunitario.

Destacó que la convocatoria la realiza Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez y van a ser seleccionados 300 estudiantes y 30 maestros, las inscripciones son en línea y culminan el 23 de septiembre.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba