Anuncia Sheinbaum que CDMX seguirá en semáforo naranja

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital estará, una semana más, en semáforo epidemiológico naranja por la pandemia de Covid-19.

La CDMX se mantendrá en naranja del 7 al 13 de septiembre, con lo que se cumplirían 11 semanas consecutivas con este color del semáforo epidemiológico. A su vez, indicó que entre el viernes de la semana pasada y los primeros días de esta se registró un incremento en el número de hospitalizaciones por coronavirus.

Por otra parte, la mandataria capitalina destacó que se amplia el horario de atención en restaurantes hasta las 11 de la noche; en el sector de la construcción se abre un día más la jornada de trabajo, para quedar de lunes a sábado; para los establecimientos mercantiles, el cierre se amplía una hora y media más, ahora podrán bajar las cortinas a las 18:30 horas, al igual que los negocios que se ubican en el Centro Histórico, lugar en donde se termina el esquema de apertura escalonada.

Sheinbaum indicó que siguen las reuniones con los representantes de las actividades que aun no abren, como es el caso de los gimnasios, esto con el fin de establecer los protocolos para cuando reinicien actividades.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba