AMLO revisará puerto de Veracruz en su gira

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que prepara una gira para revisar los puertos del país, incluido Veracruz.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que se busca «seguir limpiando la administración de puertos y aduanas».

«Voy a preparar una gira por puertos y vamos a seguir limpiando la administración de puertos y aduanas en puertos. No descarto Veracruz».

Por otra parte, dijo que este lunes habló con  el «el almirante (Romel Ledezma Abaroa, el nuevo director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz,) sobre este tema y estoy en comunicación con la directora de puertos y se está elaborando todo un plan para revisar concesiones, contratos y acabar con la corrupción, contrabando, introducción de drogas, se está poniendo orden».

Asimismo, comentó que se tiene el apoyo de «la secretaría de Marina porque se requiere de rectitud, de honestidad y autoridad, porque si no compraban a los responsables del manejo de los puertos, los amenazaban, era la famosa frade de “plata o plomo”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba