AMLO pide a ciudadanía no proteger a la delincuencia

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de que se registraran hechos violentos este fin de semana en Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía a no proteger a los grupos delictivos.

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador expresó:

«Aprovecho para hacer un llamado a la gente para que no se proteja a la delincuencia. Antes podía existir la justificación de que no había cómo tener ingreso porque el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, pero ahora el gobierno esta atendido las demandas del pueblo y se están destinando recursos al pueblo como nunca».

Y es que dijo que no existe ninguna justificación para decir, «voy ayudar a un grupo que se dedica a la delincuencia porque me está entregando despensa, voy a ser base de apoyo de un grupo que se dedica a delinquir, no se metan en eso, hay forma de tener ingresos, con apoyos que se están canalizando a todas la comunidades a los pueblos».

Ante esto,  pidió que «no se metan a proteger a delincuentes porque estos grupos como en el caso del huachicol manejan nominas para entregar por semana apoyos y por eso cuando hay una detención, cuando intervienen la Guardia nacional salen a enfrentar quemar carros; ojalá y se entienda que eso no es conveniente».

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba