AMLO detonó la justicia y el progreso: Cruz Malpica

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El combate a la corrupción, la ampliación de programas sociales y las obras en proceso para el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec son estos los grandes logros del presidente Andrés Manuel López Obrador vertidos en su Segundo Informe de Gobierno, consideró el diputado Amado Cruz Malpica.

El legislador local resumió que a Veracruz le ha ido muy bien con López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez; en su segundo año de ejercicio en el Gobierno, pues hay finanzas sanas sin necesidad de hipotecar el desarrollo del estado.

Tan solo en combate a la corrupción, el país ha obtenido ahorros por 560 mil millones de pesos cuyo dinero mejor se ha destinado a la ampliación de cobertura de los programas sociales, indicó Amado Cruz Malpica.

En su análisis del Segundo Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo brindado a la nación, Cruz Malpica hizo énfasis en el bienestar y protección otorgado a las familias vulnerables y la digna justicia social hacia la población de los Adultos Mayores a los cuales López Obrador les duplicó su pensión.

Agencias
Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba